Descripción

  Adaptado a la legislación peruana en materia de obligaciones fiscales y tributarias, lleva la administración de su empresa de manera sencilla y rápida, cumpliendo con los principios de contabilidad general. Se Integra con nuestra Contabilidad Gálac para obtener todo el abanico de informes contables automáticamente a partir de los movimientos que genere su administración, con la máxima rapidez y exactitud.

Beneficios

Cumpla fácilmente con sus obligaciones y deberes formales, en cuanto a la entrega de requisitos a la SUNAT y en materia de tributos.

Procese con rapidez y facilidad, sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, cobranzas, pagos, movimientos bancarios, facturas, cotizaciones, órdenes de compra, etc, sin complicaciones.

Permite llevar su administración de manera sencilla y rápida. Tenga el control y tome decisiones con mayor facilidad al visualizar múltiples informes.

Controle procesos de su empresa como las comisiones por venta y/o cobranza, entre otros, de una manera versátil.

Imprima cheques y comprobantes, emita las facturas directamente sobre su forma libre. Controle las comisiones por venta y/o cobranza de una manera versátil.

Integre su sistema a la Contabilidad Gálac para obtener todo el abanico de informes contables automáticamente a partir de los movimientos que genere su administración.

Características

Maneja los requisitos para las empresas a ser presentados ante la SUNAT.

Maneja facturación electrónica, facturas directamente sobre su forma libre, boletas, punto de venta, Guías de Remisión Remitente y Transportista, Proformas Orden de Pedidos, Libro de Inventarios y Balances, compras nacionales e importaciones, cuentas por cobrar y pagar, anticipos, cobranzas, pagos, conciliación bancaria, cálculo de costos.

Además, imprime cheques y comprobantes, controla las comisiones de sus vendedores por venta y/o cobranza de una manera versátil, entre compañías y tipos de planillas.

Informes variados de Inventario incluyendo informes al PLE, detalles de la cuenta 10, 34, 41 y 47. y la liquidación de beneficios.

Manejo de detracciones en compra y generación del archivo de pago para el Banco de la Nación.

Permite visualizar Libro de Caja y Banco, registro de inventario permanente, de compras simplificado, operaciones no domiciliadas, de ventas e ingresos, simplificados y de costos.

A nivel contable maneja Centro de Costo, Auxiliares, Activos Fijos y le permite trabajar simultáneamente en varios períodos contables, si así lo requiere. Libro diario y Libro mayor, Balance de Comprobación, Estado de Flujo de efectivo por el método directo, Estado de cambios en el patrimonio neto y Estado de Resultados.

Manuales y otros