Descripción

  El sistema más completo para llevar la gestión de Recursos Humanos de su(s) empresa(s) de una manera práctica y sencilla. Lleve las Planillas de múltiples empresas y trabajadores, con periodicidad semanal, quincenal o mensual. Cumple con los estándares y dispone de los formatos requeridos por el Sunat para T-Registro, Plame y AFPNet. Calcula utilidades, CTS, gratificaciones, vacaciones, reposos y liquidación de beneficios. Maneja préstamos y la asistencia del personal a través de su sistema de marcaje. Contabiliza los pagos y genera variados informes de planillas.

Beneficios

Lleve las planillas de múltiples empresas y trabajadores de manera práctica y sencilla.

Se integra con su sistema Administrativo Contable SAW para generar pagos de forma automática y exportar la información directamente hacia la contabilidad. Además, permite integrarse con otros ERP como Microsoft Dinamics y SAP Business ONE.

Maneje múltiples contratos, compañías, tipos de planillas y trabajadores.

Simplifique cada uno de los procesos asociados al pago de personal y a la Gestión Humana y optimice sus resultados.

Le facilita cumplir con la normativa socio-laboral. en el programa por cambios en las leyes sobre pagos o descuentos en las planillas.

Características

Totalmente adaptado a la legislación peruana mediante actualizaciones en el programa por cambios en las leyes sobre pagos o descuentos en las planillas.

Genera rápidamente planillas electrónicas para T-Registro, Plame y AFPNet.

Maneja traslados de trabajadores entre compañías y tipos de planillas.

Calcula la participación de las utilidades y la liquidación de beneficios.

Automatiza el momento de cálculo y pago de la CTS y gratificaciones.

Genera la boleta de pago del trabajador y la misma puede ser impresa o enviada vía correo. Si el cliente cuenta con formato pre-impreso, el mismo puede ser adaptado.

Maneja los descansos médicos, préstamos y caja de ahorros.

Realiza el cálculo de la renta de 5ta. categoría. para CTS, Vacaciones, Gratificaciones, etc.

Genera diversos informes y reportes de planillas.

Permite importar información de asistencia a partir de la lectura de archivo plano proveniente de su sistema de marcaje.

Permite llevar el control de las vacaciones otorgadas al trabajador, así como los días disfrutados a cuenta de las mismas.

Trabaja también con planillas de anticipo y cuenta con un módulo de Gestión Humana que le permite guardar la información de los candidatos y, una vez contratados, enviar dicha información a la planilla en la cual será ubicado el trabajador.

Lleva el control de los préstamos otorgados al trabajador permitiendo mostrar en el recibo el saldo pendiente de los mismos. El descuento de la cuota del préstamo es parametrizable por el usuario.

Importa la información de los trabajadores, así como su historial de sueldos y datos de los derechohabientes.

La aplicación informa al usuario de contratos y vacaciones por vencerse.

Cuenta con un módulo que le permitirá configurar las fórmulas para los pagos o descuentos de sus trabajadores a calcular en la planilla. etc.

Manuales y otros